Politica de calidad, medioambiente
y responsabilidad social

  • Home
  • Páginas
  • Politica de calidad, medioambiente y responsabilidad social

GRUPO OPTIMIZA es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio eficaz y de máxima calidad, con un alto grado de respeto medioambiental y con una alta implicación en la gestión ética y sostenible de la organización, apoyando en un personal competente y cualificado. Para obtener la plena confianza de nuestros clientes nuestra empresa tiene los siguientes pilares y principios:

- REALIZAR nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de combustible, siendo la conducción eficiente y las inspecciones de seguridad, la mejor manera de conseguirlo.

- CUMPLIR con toda la legislación y reglamentación aplicable, tanto de medio ambiente como de gestión ética y responsabilidad social, así como cualquier otro
requisito que la organización suscriba.

- INTEGRAR dentro de nuestra estrategia de gestión los aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales yendo más allá de lo estrictamente requerido por las exigencias legislativas.

- IDENTIFICAR y evaluar los aspectos ambientales y sociales, que se producen en el desarrollo de nuestra actividad, minimizando sus repercusiones e impactos sobre el medio ambiente, la sociedad y cualquier grupo de interés.

- ESTABLECER objetivos, metas y programas para la mejora continua y la minimización de los impactos tanto ambientales como sociales que se puedan producir.

- DIFUNDIR esta Política al personal de la organización y a todo aquel que trabaje en nuestro nombre , así como los logros obtenidos, sensibilizando y formando al personal para que realicen sus tareas de forma responsable, segura y con una alta sensibilización ambiental.

- PONER a disposición del público la información necesaria para la comprensión de las repercusiones de nuestras actividades sobre la sociedad, el medio ambiente y mantener un diálogo abierto con todos los grupos de interés.

- MEJORAR de forma continua el Sistema Integrado de Gestión.

- OBTENER la satisfacción de los usuarios , gracias a la calidad de nuestros servicios, a la seguridad y el confort percibidos y a nuestro comportamiento ambiental y social.


Leer más>>

¡Síguenos en las redes sociales!