top of page
mecanografía

YOUR TECHNICAL SERVICE PARTNER

"En Grupo Optimiza encontramos profesionalidad y seriedad", Robert Marín, Area Manager HVAC Hitachi



La relación de profesionalidad y seriedad con nuestros partners es uno de los pilares de la calidad que Grupo Optimiza ofrece a sus clientes. Por ello destacamos nuestra colaboración de más de una década con la compañía referente en maquinaria de climatización HVAC Hitachi con quien trabajamos bajo un objetivo compartido: el compromiso con el servicio al cliente.

Nuestros excelentes resultados en la renovación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación son fruto, además, de un duro trabajo en equipo de ambas compañías. Según palabras de Robert Marín Palma, Area Manager HVAC Hitachi, “sobre el equipo de Grupo Optimiza no tengo más que buenas palabras, porque te facilitan el día a día, colaborando en todo el proceso, desde la oferta económica, hasta el diseño, el seguimiento de los pedidos, las entregas, y destacaría el valor humano que también caracteriza a Grupo Optimiza, así como al grupo Johnson Controls Hitachi”.

🌱 Gracias a la renovación y al buen mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación, en Grupo Optimiza, junto a HVAC Hitachi ayudamos a nuestros clientes a reducir los consumos eléctricos elevados garantizando el confort de los usuarios de su centro. 🤝Juntos comprometidos con la confortabilidad y eficiencia energética de las instalaciones de nuestros clientes.

Comments


bottom of page